Consejos para mudanzas - DT - Distribucion Total en todo Uruguay - Fletes - Mudanzas - Logistica

2903 5535 - 2903 5567
    094477139 - 094 477198
094477139
Vaya al Contenido

Consejos para mudanzas

Consejos para su Mudanza
Consejos para su mudanza
Realizar una mudanza no es algo fácil y que se haga todos los días. Hay que planearlo bien. Con 20 años de experiencia en estos servicios, nos complace darle algunos consejos útiles.

Primero debería realizar una lista por separado de las cosas que hay en cada uno de los departamentos del hogar. Elige un espacio para ir colocando todo lo que vayas empaquetando, anota todo lo que vas empaquetando. Es importante que en las cajas se indique el contenido ya que así ahorraras tiempo para encontrarla y situarla en su debido lugar donde vayas a vivir.

Desmontaje de muebles. tenga en cuenta todas estas sugerencias de consejos de mudanzas, hay que ser muy cuidadoso y tomar precauciones para no tener problemas al montarlos, hacer una foto del mueble antes de desmostar por fuera y por dentro para saber su aspecto original y resolver dudas de montaje, hacer lo mismo según se va desmontando. Los tornillos y piezas lo meteremos en una bolsa independiente por cada mueble.

Lo más pesado empaquétalo en cajas pequeñas como libros álbumes, botellas etc. Ira mejor para su manipulación.

La ropa menos delicada la puede colocar en cajas grandes, como las mantas edredones etc., Para los trajes, vestidos y ropa delicada se aconseja comprar cajas especiales que llevan colgador.

Proteger la vajilla y toda la cristalería y decoraciones, con relleno especial o plástico de burbuja, colocar los platos de canto -nunca de forma horizontal- primero los objetos mas pesados y luego los mas ligeros.

Señale las cajas que tienen objetos frágiles con algún adhesivo de color llamativo para que sean manipulados con precaución.

Cuando esté en su nuevo hogar, y se haya montado los muebles, lo primero que debe empezar a desembalar es la ropa y colocarla en los armarios, luego los utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc… Para el final deja lo más frágil como adornos, figuras etc…

Dichos consejos de Mudanzas, son extraídos de la propia experiencia profesional, que hemos adquirido año tras año, y así difundir los conocimientos, en definitiva, consejos de mudanzas para todos.

Deseamos que todas estas sugerencias de consejos de mudanzas les hayan servido de valor.
Pagos
094477139
Tel.: 2903 5535 - 2903 5567
    094 477 139 - 094 477 198
Regreso al contenido